Volar, originalmente cargada por Paco24.

Mis palabras suben volando, mis pensamientos se quedan aquí abajo; palabras sin pensamientos nunca llegan al cielo.

William Shakespeare


Nos complicamos demasiado la vida, para volar solo hay que querer, coger impulso y saltar.


Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar.
Antonio Machado

Yo fui también, antaño, un columpiador de árboles; muy a menudo sueño en que volveré a serlo, cuando me hallo cansado de mis meditaciones, y la vida parece un bosque sin caminos donde, al vagar por él, sentirnos en la cara ardiente el cosquilleo de rotas telarañas, y un ojo lagrimea a causa de una brizna, y quisiera alejarme de la tierra algún tiempo, para luego volver y empezar otra vez.
Robert Frost

Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo.
Oscar Wilde

Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha...Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes.
Rosana

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.
Mario Benedetti


Castellers, originalmente cargada por Paco24.

Els Castellers, son personas que se encargan de llevar a cabo una de las tradiciones mas extendidas de Catalunya, "Els Castells".
Estos son unos castillos humanos, que se hacen de diferentes alturas y formas, y no hay fiesta popular que no tenga "una colla de castellers" intentando superarse.

Hoy hemos estado viendo a la "colla dels xics" en Granollers, y me ha encantado.
Lo había visto muchas veces por TV pero era la primera vez que lo hacia en directo, y encima he tenido la suerte de verlo de un muy buen sitio.

Como me han dicho hoy, y con toda la razón, siempre es mucho mejor tomar algo disfrutando de actividades tan originales y diferentes como esta.

Mas info: aqui

Copyright 2010 SEÑALES DE VIDA
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger